Nuestros ingredientes

Los ingredientes de LEAF + FLOWER son tesoros de la tierra y del mar.

Complejo Corrector de CBD

Combina CBD, junto con otros cannabinoides clave, bajo alta presión y temperaturas extremadamente bajas para aislar, preservar y mantener la pureza del aceite, obteniendo una fórmula única que ayuda a restaurar la homeostasis perfecta en el cuero cabelludo, lo que resulta en folículos capilares más fuertes y, por lo tanto, un cabello más lleno, saludable y predecible.

Avenas

Ricas en ácidos grasos omega-6 que ayudan a reparar el cabello dañado.

Cebada

Contiene complejo de vitamina B y hierro que promueven un cabello saludable, así como niacina y procianidina, los elementos responsables del crecimiento del cabello.

Quinoa Negra

Ofrece proteína vegetal accesible para limpiar y nutrir suavemente tu cabello. Sus aminoácidos ayudan a reparar el daño en el tallo del cabello, mientras que sus proteínas recubren, fortalecen y protegen el cabello. Rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, la quinoa puede ayudar en el crecimiento del cabello mientras previene la rotura.

Pisum sativum

Enriquecido con una variedad única de fitonutrientes y propiedades antioxidantes que proporcionan beneficios suavizantes y voluminizadores al cabello.

Aceite de Almendras Dulces

Rico en vitaminas, incluyendo las vitaminas del grupo B (B1 y B6) que se sabe que promueven el crecimiento del cabello. También contiene vitamina E, que es un antioxidante y también se sabe que afecta el crecimiento del cabello reparando los folículos pilosos y manteniéndolos sanos y libres de inflamación.

Algas Rojas y Hypnea Musciformis

Utilizadas en todo el mundo en muchos productos de lujo para el color y tratamiento del cabello para ayudar a reestructurar y suavizar el cabello.

Manteca de Karité

Altamente hidratante y enriquecida con vitaminas A y E, junto con ácidos grasos esenciales, para ayudar a aumentar el brillo y reducir el encrespamiento. También ayuda a proteger el cabello del daño por calor causado por planchas y secadores.

Aceite de Dátil del Desierto

Ayuda a hidratar y suavizar el cabello. Con su alta concentración de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, los beneficios del aceite de dátil del desierto ayudan naturalmente a aumentar la elasticidad y restaurar el brillo en el cabello opaco y sin vida de manera constante.

Aceite de Coco

Rico en ácidos grasos que nutren e hidratan el cuero cabelludo y el cabello.

Baya de Enebro

Ha demostrado que ayuda a reducir el dolor muscular y articular.